skip to Main Content
Extienden La Pavimentación De Barrio Argüello: La Obra Suma 20 Cuadras Entre El Río Y La Recta Martinolli

Extienden la pavimentación de barrio Argüello: la obra suma 20 cuadras entre el río y la Recta Martinolli

  • El 65% de las calles de tierra del sector fue asfaltada.
  • El mismo frente concluyó la totalidad de la red vial de La Salle y Villa Solferino.

Con el objetivo de dotar de una mejor infraestructura vial a la zona noroeste de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba asfalta 77 cuadras de Argüello.

Por proyecto eran 57 las diseñadas originalmente. Para completar la totalidad del barrio se incluyeron otras 20 comprendidas entre el Río Suquía, la Av. Recta Martinolli y la calle Tupac Yupanqui.

En su integridad las obras alcanzan un 65% de avance.

Se pavimentaron los cruces entre las calles Mocovies y Tomás Garzón y los alrededores de la plaza Guillermo Ostwald, generando mejores conexiones con importantes arterias como Raymond Poincare y Ricardo Rojas.

Restan pocas cuadras en ese sector cercanos a las plazas Ricardo Aldao y la de Quintas de Argüello, además de las calles José María Moreno y Domingo Albariños.

Otro frente concluyó los trabajos en Rodolfo Barany, Cornelio Heymans, Ana Aslan y Pablo Enrlich, optimizando el arribo a Raymond Poincare y la Av. Recta Martinolli. Las obras avanzan sobre Federico Soddi.

Finalmente, sobre las 20 cuadras recientemente incorporadas las maquinarias se emplazan en Tupac Yupanqui.

Dentro del mismo cuadrante de intervención, cuadrillas culminaron los trabajos de pavimentación de 32 cuadras en los barrios La Salle y Villa Solferino.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario