skip to Main Content
Exitosa Convocatoria En La Capacitación Sobre «Habilidades Para La Vida Laboral»

Exitosa convocatoria en la capacitación sobre «Habilidades para la Vida Laboral»

  • Más de 150 personas participaron de un taller interactivo y colaborativo desde una perspectiva internacional, con sede en el Palacio 6 de Julio.
  • El encuentro estuvo a cargo miembros de la Fundación Líderes de Ansenuza en representación de la Embajada de Estados Unidos.

El pasado viernes 9 de junio, más de 150 personas se congregaron en una capacitación de alto impacto organizada en conjunto por la Municipalidad de Córdoba, la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Líderes de Ansenuza. El tema principal abordado durante la jornada fue «Habilidades para la Vida Laboral».

Durante más de 2 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un entorno interactivo y colaborativo, en el cual se fomentó la participación activa de todos los presentes. Los asistentes compartieron sus experiencias personales y plantearon desafíos relacionados con el mundo laboral.

La capacitación fue todo un éxito, con una asistencia masiva que llenó el espacio y creó una atmósfera llena de emociones. Fue una jornada de trabajo sumamente enriquecedora, en la cual se generó un intercambio de ideas y conocimientos entre los participantes.

Entre las autoridades presentes destacaron representantes de la Municipalidad de Córdoba, incluyendo al Concejal Marcos Vázquez, el Subsecretario Mauricio Romero y el Director General Lucas Mathe.

La organización del evento estuvo a cargo del Infossep, dirigida por Candelaria Simon, quien desempeñó un papel fundamental en la planificación y coordinación de esta exitosa capacitación.

La colaboración entre la Municipalidad de Córdoba, la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Líderes de Ancenuza demostró una vez más el compromiso de estas entidades en promover el desarrollo de habilidades relevantes para la vida laboral de los ciudadanos.

Este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento de la comunidad y al impulso de oportunidades laborales para todos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario