skip to Main Content
Comenzó La Etapa Final Para La Recuperación De Las Principales Arterias De Barrio Maipú II Sección

Comenzó la etapa final para la recuperación de las principales arterias de barrio Maipú II Sección

La Dirección de Obras Viales finalizó las obras de rehabilitación sobre la Av. Morcillo y presenta importantes avances sobre Juan Manuel Isasa, dos de las principales arterias que atraviesan el barrio Maipú Segunda Sección.

Sobre la calle ya finalizada, se repararon los tramos dañados de 900 metros lineales de calzada, mientras que en Isasa las obras presentan un 90% de avance, totalizando entre ambas la optimización de 1.700 metros lineales con material de hormigón.

Av. Morcillo y Juan Manuel Isasa permiten la conexión entre la Costanera Sur y la Av. Amadeo Sabattini, recorriendo los barrios Maipú Segunda Sección, San Vicente y parte de Industrial Este. Las tareas se concentraron en el tramo que une Corrientes con Av. Amadeo Sabattini.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $610 millones de pesos para la recuperación de las principales arterias de la ciudad.

Actualmente, se ampliaron los frentes de obras sobre barrio Ayacucho, en las calles Los Tintines y Obispo Carranza, en José Garibaldi entre 24 de Septiembre y Catamarca de barrio Alto General Paz; y se evidencia importante progreso en la calle Mariano Moreno de barrio Observatorio y en Martín García sobre barrio San Martín.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario