skip to Main Content
Esquemas De Servicios Para El Fin De Semana Largo

Esquemas de servicios para el fin de semana largo

La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios para el feriado del viernes 17 y lunes 20 de junio:

  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo.
  • La recolección domiciliaria de residuos del viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.
  • Testeos Covid-19: viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.
  • Estacionamiento Medido y Controlado: Viernes 17 y Lunes 20 será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 será normal de 8 a 14 horas.
  • El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular ampliarán horario desde el lunes 13 hasta el jueves 16 hasta las 17 horas. Desde el viernes 17 al lunes 20 permanecerán cerradas.

Toda la información de servicio de la Municipalidad de Córdoba está disponible en Muni Hoy.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario