skip to Main Content
Encuentro De Trabajo: Directoras Y Supervisoras De Nivel Primario Y Secundario Se Reunieron Para Proyectar Acciones En Común

Encuentro de Trabajo: directoras y supervisoras de nivel primario y secundario se reunieron para proyectar acciones en común

El Parque Educativo Este fue sede anfitriona del Primer Encuentro de Trabajo por la Inclusión Educativa, recibiendo a más de 30 directoras y supervisores de escuelas de nivel primario y secundario para proyectar acciones en común.

Esta iniciativa promueve la acción integrada en el sistema educativo local, con la mirada puesta en garantizar espacios de inclusión educativa que mejoren la calidad de vida de vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

El objetivo fue compartir las actividades que se brindan en la institución, diagnosticar la problemática de escolarización y proyectar acciones en conjunto para fortalecer las trayectorias educativas de niños/as y jóvenes.

Del encuentro participaron instituciones educativas que pertenecen a la región este de la ciudad y el Servicio de Protección de Derechos (SPD) de Niñas, Niños y Adolescentes de la Municipalidad de Córdoba.

En ese marco, la secretaria de Educación, Alicia La Terza, expresó: “es fundamental sostener en el tiempo este trabajo articulado entre diferentes instituciones, para beneficio de la comunidad educativa en cada uno de los territorios”.

Esta iniciativa se llevó adelante en coordinación con la Dirección General de Infancias y Adolescencias, la Dirección General Educación Inicial y la Subdirección de Educación Física.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario