skip to Main Content
Encuentro De Mami´s Hockey En Mendoza

Encuentro de Mami´s Hockey en Mendoza

  • El club Municipalidad será parte del torneo en el que participarán 64 equipos de todo el país.
  • El Encuentro se realizará entre el 10 y el 15 de agosto próximos.

El equipo de Mami´s Hockey del Club Municipalidad de Córdoba participará del Encuentro Nacional de la categoría que se disputará en Mendoza entre el 10 y el 15 de agosto próximos.

Un total de 64 equipos representando a numerosas provincias de Argentina le darán forma a este Encuentro y jugarán en 12 canchas asignadas por la organización.

El plantel de “Muni”
Susana Elena Acquavita, Andrea Lourdes Antacli, María Isabel de Jesús Buitrago (capitana), Fani Isabel Bustamente, María de los Ángeles Cáceres, Silvia del Valle Carrizo, Silvia Susana Cortés (subcapitana), Carina Andrea Castillo, Marisa Delfini, Luciana García, Ana del Rosario Kesler, María Celeste Loza, María Vanesa Loza, Verónica Oliva Carreras (subdelegada), Elsa María Pascutti (delegada), Laura Silvina Peñaloza, Silvana Noemí Pereyra, Anabel Érica Salvatierra, Fabiana Siciliano y Daniela Molina. DT: Vanesa Capúa.
Además del Club Municipalidad, Córdoba estará representada por Agec Naranja, Palermo Bordó, Palermo Escarabajo, Athletic, Universitario, Arroyito, Villa Allende, Barrio Parque, Universitario Rojo, La Salle, Belgrano A, El Carmen y Las Flores.

El Mami´s Hockey nace como una actividad social y recreativa. Un grupo de madres que acompañaban a sus hijas a practicar hockey, se organizan para comenzar a jugar la misma disciplina.

Con el correr de los años se fueron sumando más clubes a la iniciativa hasta organizarse primero a nivel provincial y luego a nivel nacional. En la actualidad se realizan cuatro nacionales de Mami´s Hockey por año en ciudades que se van rotando según los pedidos para ser sedes.

Por el momento las Mami´s Hockey se dividen en tres categorías: Mayores, Menores A y Menores B.
En el Club Municipalidad el nacimiento de las Mami´s Hockey se dio casi simultáneamente con el inicio de la actividad, que fue en el año 1999 en el el Club Municipalidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario