skip to Main Content
En Mayo, Los Espacios Y Centros Culturales Municipales Dictan Capacitaciones, Talleres Y Actividades

En mayo, los Espacios y Centros Culturales Municipales dictan capacitaciones, talleres y actividades

  • Diferentes propuestas formativas y actividades culturales ofrecen los Espacios y Centros Municipales, con modalidad virtual y semipresencial.

Durante todo el mes de mayo, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, presenta numerosas propuestas artísticas y culturales de formación, capacitación y actividades gratuitas y aranceladas, abiertas al público interesado.

La variada programación que se lleva a cabo en los Centros Culturales de San Vicente, Casa de Pepino, España Córdoba y el Paseo de las Artes, van desde muestras artísticas y espectáculos, hasta formación en marketing, gestión cultural, proyectos sustentables comunitarios, conciertos de música y poesía; incluyendo también competencia en danzas urbanas como breaking, hip hop y batallas de freestyle.

Asimismo, los Espacios culturales de barrio General Paz, San Vicente, Alta Córdoba y el Paseo de las Artes, dictarán talleres sobre literatura y comunicación, artes visuales y aplicadas, escritura creativa, artes escénicas, ilustración, comics, robótica, música y canto, entre otras.

Para acceder a la Programación de los Centros y Espacios Culturales, en el siguiente link: PROGRAMACIÓN CENTROS Y ESPACIOS CULTURALES

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario