skip to Main Content
En El Día Mundial De La Educación Ambiental, «Aprendemos En Familia»

En el día Mundial de la Educación Ambiental, «Aprendemos en Familia»

  • La Municipalidad de Córdoba invita a una serie de jornadas gratuitas y abiertas a la comunidad para disfrutar de actividades, talleres y música en vivo.
  • Será en la Isla de Los Patos a partir de hoy, y hasta el domingo 30 de enero de 17 a 20 hs.

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Municipio llevará a cabo una serie de jornadas familiares a la vera del Río Suquía.

A partir de hoy comienzan las actividades de “Aprendemos en Familia”, organizadas por el ente Córdoba Obras y Servicios, la Unidad Ejecutora Costanera y la Secretaría de Cultura y Juventud municipal.

El objetivo de estos encuentros es concientizar desde temprana edad sobre el cuidado del ambiente, como así también re educar a los adultos para alcanzar lograr una ciudad eco sustentable en donde el vecino pueda disfrutar de los espacios públicos de manera cuidada y segura.

Las propuestas se desarrollarán en la Isla de los Patos de 17 a 20 hs. Habrá actividades para las infancias, talleres de reciclaje a cargo de COyS, y música en vivo con la actuación de la Banda de Boris y La Replika.

Además, se pondrán a disposición castillos inflables para el divertimento de los niños, de manera gratuita hasta el cierre del evento el día 30 de enero.

Estas actividades son gratuitas y abiertas para todos los vecinos, especialmente para compartir en familia, disfrutando de la recuperación del Río Suquía junto a los murales artísticos de la Costanera que ya son parte del paisaje de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario