skip to Main Content
En Barrio Autónomo Ya Se Pavimentan Las Primeras Cuadras De Un Total De 150

En barrio Autónomo ya se pavimentan las primeras cuadras de un total de 150

  • Todas las calles serán constituidas con hormigón para brindar mayor durabilidad, resistencia y tiempo de vida.

La calle Mario Sesarego, entre Oscar Cabalén y Ángel Anticaglia, es la primera cuadra pavimentada, sobre un total de 150 que el intendente Martín Llaryora se comprometió con los vecinos de barrio Autódromo.

Cada una de las cuadras será constituida con hormigón, un material que ofrece mayor durabilidad, resistencia y tiempo de vida que el asfalto.

La pavimentación incluye el cerramiento del anillo vial característico conformado por las calles Domingo Marimón y Oscar Cabalén, una acción pendiente y postergada en repetidas gestiones municipales.

El nuevo anillo va a descomprimir las arterias en sentido este-oeste.

Además, optimizará la conexión a barrios colindantes como Sol Naciente, 2 de Septiembre, Argüello Norte, Argüello Lourdes y El Cerrito desde la zona centro por las calles Manuel Calviño y Germán Vagni.

Las principales arterias beneficiadas serán las que transcurren en dirección norte-sur que soportan y transportan mayor caudal de agua superficial.

También se rehabilitarán las calles previamente pavimentadas (Julio Tristán y Manuel Calviño) debido al alto estado de deterioro en calzada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario