skip to Main Content
El Puente Vélez Sársfield Ilumina La Avenida Cruz Roja Con Un Impactante Mural Artístico

El puente Vélez Sársfield ilumina la avenida Cruz Roja con un impactante mural artístico

Un nuevo punto de atracción visual nace en la zona sur de la ciudad sobre los muros del puente Vélez Sársfield, ubicado sobre la avenida Cruz Roja. Se trata de un mural de gran formato 3000 m2 realizado en el marco del Programa “Arte de Nuestra Gente”.

Los artistas locales, Lu Yorlano y El Lolo, llevan a cabo una propuesta con un diseño que genera movimiento a través de las formas y los planos, el uso de colores saturados y contrastantes que provocan gran impacto visual a los espectadores de a pie y a los automovilistas.

Cabe destacar que el Programa “Arte de Nuestra Gente” completó más de 30.000 m2 de arte urbano plasmados en más de 100 murales con gran diversidad de estilos, técnicas, géneros y temáticas, realizados por más de 100 artistas locales.

Este mural de gran formato se realiza por la acción conjunta entre la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Espacios Verdes, que forma parte del plan integral de recuperación y puesta en valor del espacio público que lleva adelante el Municipio.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top