skip to Main Content
El Parque Educativo Sur Recible Al Festival «Supersaludable»

El Parque Educativo Sur recible al festival «Supersaludable»

  • La propuesta se llevará a cabo de 10 a 12.30 hs.
  • Shows en vivo, juegos temáticos y kermesse, son algunas de las actividades destacadas.
  • Se trata de una iniciativa que busca promover la importancia de hábitos saludables.

Este martes, el festival “Supersaludable” se traslada al Parque Educativo Sur de barrio Congreso. Una propuesta que brinda la Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Esta iniciativa es en el marco del programa “Derecho al Verano”, la cual se llevará a cabo en el horario de 10 a 12:30 hs, es abierto, gratuito y para todas las edades.

Esta propuesta estará presente en todos los Parques Educativos de la ciudad, el próximo miércoles se moverá al Parque Educativo Noroeste, en el horario de 10 a 12:30 hs.

El jueves estará presente en el Parque Educativo Norte de 16 a 18:30 hs. Finalmente, el festival tendrá su cierre en el Parque Educativo Sureste, en el horario de 10 a 12:30 hs.

El evento contará con la participación del superhéroe ”Supersaludable” que brindará un gran show con un original repertorio que hará divertir y reflexionar a niños y adultos con mensajes saludables.

También, habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa.

Por otra parte, la jornada tendrá dos juegos: “Escaladores en acción” un inflable para escalar y “Banana Crazy” consiste en subirse a una fruta y mantener el equilibrio.

Stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable, también estará presente. Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.

Esta iniciativa busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Todas las actividades del programa «Derecho al Verano», se encuentran disponibles en el siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario