skip to Main Content
El Municipio Ofrece Gran Variedad De Actividades En El Centro De Encuentro Barrial Mercantil

El Municipio ofrece gran variedad de actividades en el Centro de Encuentro Barrial Mercantil

  • Se trata de jornadas culturales, educativas, deportivas y recreativas.
  • Las propuestas son gratuitas y abiertas para todos los vecinos.

La Municipalidad de Córdoba en el Centro de Encuentro Barrial (CEB) Mercantil ofrece diversas propuestas culturales, educativas, recreativas y deportivas para los vecinos del barrio y alrededores.

Dentro de las actividades destacadas, se incluyen las clases para adultos y jóvenes que desean finalizar el nivel primario, a través del programa COPA. Las inscripciones se encuentran disponibles en el CEB Mercantil. Las clases están programadas para comenzar el 13 de abril.

Otra de las actividades es el deporte adaptado, que se lleva a cabo los jueves de 9 a 13 hs, para todas las edades. También se realiza deporte para niños y se lleva a cabo los martes y jueves de 17 a 18.30hs.

Por otra parte, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de electricidad oficial dictado por ERSEP y el taller de ventas digitales en colaboración con Corlab.

Otra propuesta son las clases de Zumba que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs. El espacio para mujeres es otra de las alternativas, se dicta los días lunes, miércoles y viernes entre las 10 y las 11:30hs y los martes y jueves entre las 15 y 16.30 hs. Este taller involucra entrenamiento funcional, teatro, juegos, aerobox, dinámica GAP (glúteo, abdomen y piernas) y charlas-debates.

Además, en marzo, se celebra el mes de la mujer, por lo que se están realizando diferentes actividades, como automaquillaje o la charla-debate “Mujeres Saludables” que lleva a cabo la Secretaría de Ambiente.

Es importante destacar que las inscripciones para las actividades se encuentran disponibles en el CEB de barrio Mercantil sobre calle Onofre Marimon 7400.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario