skip to Main Content
El Jardín Municipal Padre Antonio Martínez De Barrio Ituzaingó Celebró Su 50° Aniversario

El Jardín Municipal Padre Antonio Martínez de barrio Ituzaingó celebró su 50° aniversario

  • Una multitudinaria concurrencia acompañó este destacado evento para la vida de la institución y el barrio. Contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación.

El pasado viernes 20 de octubre, el sureste de la ciudad de Córdoba se vistió de fiesta con motivo de la celebración de los 50 años del Jardín Municipal Padre Antonio Martínez, acontecimiento que contó con una importante participación y acompañamiento de la comunidad educativa.

El Jardín ubicado en barrio Ituzaingó fue construido en el año 1973 por la Empresa FIAT para los hijos e hijas de sus empleados/as. Lleva su nombre en honor a un gran religioso cordobés que trabajó incansablemente por la educación de los más necesitados.

Entre las autoridades destacadas del sistema educativo de la ciudad, estuvo el Secretario de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Horacio Ferreyra, la Subsecretaria de Coordinación Educativa, María José Viola, el Director General de Gestión Educativa, Luis Franchi, la Subdirectora de Gestión Pedagógica, Susana Amancio, Supervisoras, Directoras, y ex directoras de la institución agregando un valor significativo a la celebración.

El acto brindó un espacio para diferentes reconocimientos a quienes construyeron la historia de esta institución, además de un repaso de los hitos que han dejado huella en la identidad del jardín. La oportunidad incluyó el descubrimiento de una placa recordatoria, a la que se sumó el color de la participación de niñas y niños en las actividades de festejo.

“Estos eventos conmemorativos son momentos especiales que resaltan la importancia de la educación y el compromiso de la comunidad educativa a lo largo de las décadas. La celebración no sólo marca un punto elevado en la historia de la institución, sino que también reconoce la dedicación de quienes han contribuido al crecimiento y éxito del jardín a lo largo de los años” afirmó en esta dirección el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Por su parte, Luis Franchi agregó: “Felicitamos al Jardín Municipal Padre Antonio Martínez, a su directora Bárbara Altamirano y a todo su equipo por este logro. Además, a quienes se involucraron en la organización de esta celebración. Los 50 años de servicio educativo son un testimonio del compromiso continuo con la educación de calidad en la comunidad”.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario