skip to Main Content
El Intendente Entregó Placas De Reconocimiento A Héroes De Malvinas

El intendente entregó placas de reconocimiento a héroes de Malvinas

  • Los veteranos son agentes municipales que fueron reconocidos en el 40° aniversario.

Martín Llaryora encabezó el acto de reconocimiento a agentes municipales veteranos de Malvinas. El intendente entregó placas conmemorativas, al mismo tiempo que felicitó a ellos y sus familias.

“Me tocó hacer un sinnúmero de acciones institucionales para que tuvieran el lugar que corresponde, que tuvieran la reivindicación institucional del hecho heroico que hicieron”, afirmó el intendente en el acto alusivo, recordando el 40° aniversario de aquel suceso.

Verónica Bruera, secretaria general, también fue parte del acto y aseguró: “Para la gestión municipal, el 2 de abril de 2022 no es un día más, en el 40° aniversario de aquella gesta. Esta es una fecha importante y significativa para todos los argentinos y también lo es para esta gestión municipal, que durante seis meses ha venido conmemorando la gesta de Malvinas todos los 2 de cada mes”.

Del acto también participaron el director de Desarrollo Urbano, Daniel Rey, y el director de Logística y Servicios Municipales, Sebastián Politano. Los funcionarios agradecieron a los veteranos por su entrega, asegurando que estos años no han sido en vano, y que siempre quedarán en la memoria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario