skip to Main Content
El Hospital Infantil Realiza Hoy El «Festival De Vacunas»

El Hospital Infantil realiza hoy el «Festival de Vacunas»

  • El operativo que ofrece todas las vacunas del calendario y el refuerzo de Covid se llevará a cabo desde las 18.30 y hasta las 21.30 horas
  • Pueden participar personas de todas las edades.
  • Los niños que asistan a vacunarse disfrutarán de juegos, castillos inflables y cortes de pelo gratuito.

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Salud llevará a cabo este jueves 7 el «Festival de Vacunas” desde las 18:30 a 21:30 horas en el Hospital Infantil-Sixto Gerardo González, ingresando por calle Jujuy al 3000.

A lo largo de la jornada se colocarán todas las vacunas de calendario y el refuerzo de Covid.

Personas de todas las edades podrán vacunarse contra la Tuberculosis, Hepatitis B, Neumococo, Polio Rotavirus, Meningococo, Gripe y Hepatitis A.

También, la Triple y doble viral, Varicela, Quíntuple (o pentavalente), Triple bacteriana celular y la acelular, VPH (Virus del Papiloma Humano) y Doble bacteriana.

El rasgo significativo de la jornada es que todo aquel niño que se vacune podrá acceder a un corte de pelo gratuito a cargo del equipo de la ONG Peluqueros en Acción.

Durante la actividad, y a los fines de hacer más amigable el momento de la vacunación un equipo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación ofrecerá un espacio con juegos.

También, y con el mismo objetivo habrá un castillo inflable y espacios de arte con atriles para que todo aquel que lo desee se acerque a pintar.

Quien desee acceder a la vacunación deberá concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario