skip to Main Content
El Festival Diverso «A(r)mate» Se Presenta En La Explanada Del Cabildo

El festival diverso «A(r)mate» se presenta en la explanada del Cabildo

  • Esta tarde, a partir de las 18.30 hs, se llevarán a cabo presentaciones musicales, ferias de artesanas, puestos de food trucks y una Master Class abierta para toda la comunidad.
  • Son actividades gratuitas que se enmarcan en el Mes de la Mujer, buscando promover la igualdad social y cultural entre los géneros.

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba lanza el Festival Diverso «A(r)mate», perteneciente al programa “Elles” que se desarrolla en el marco por el Mes de la Mujer.

Este miércoles 16 de marzo, a partir de las 18.30 hs, sobre la explanada del Cabildo de la Ciudad se llevará adelante un encuentro que contará con presentaciones musicales, una Master Class abierta de reggaeton, también una gran feria de emprendedoras y artesanas de la economía popular y carros de Food Trucks, para el disfrute de todos los cordobeses.

Los artistas que se presentarán en vivo son Candela Gallo, Agustina Mercado, Julieta Farrell, China Kalo, Carla Ferreyra, Demian Prieto. El cierre estará a cargo de la DJ cordobesa Florencia Qm.

El programa “Elles” tiene como objetivo interpelar a los jóvenes de la ciudad con proyectos que promueven la igualdad social y cultural entre diferentes géneros con el fin de trabajar una agenda común para mujeres, diversidades y disidencias.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario