skip to Main Content
El CPC Capdevila, Inaugurado Anoche, Ya Atiende A Vecinos De La Zona Noreste

El CPC Capdevila, inaugurado anoche, ya atiende a vecinos de la zona noreste

  • El Centro de Participación Comunal, inaugurado anoche por el intendente Martín Llaryora, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
  • Atiende a más de 12 mil vecinos de 11 barrios del sector.
  • Es el segundo CPC inaugurado por la actual gestión, para impulsar la descentralización en la ciudad.

El Centro de Participación Comunal Capdevila, inaugurado anoche por el intendente Martín Llaryora, comenzó la atención a vecinos del sector noreste de la ciudad.

Actualmente atiende trámites de Registro Civil; Licencia de Conducir; Recursos Tributarios; Mesa de Entradas; Punto Vecinón; Área de Cultura y Área de Deporte; y luego ampliará su propuesta.

“Invitamos a todos los vecinos de la zona a acercarse, ya con un CPC con puertas abiertas, el último integrante de la familia de la Participación Ciudadana ya está funcionando a pleno”, remarcó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola.

Se trata del CPC número 15 y el segundo inaugurado por esta gestión, que apuesta fuertemente a la descentralización administrativa y operativa de la ciudad, siguiendo el camino iniciado por Rubén Américo Martí.

La inversión ejecutada fue de 204 millones de pesos, para este espacio de más de 5000 metros cuadrados, que antes funcionaba como Centro de Encuentro Barrial.

Los barrios que abarca su jurisdicción incluyen Arturo Capdevila; El Quebrachal; Finca La Dorotea; General Arenales; La Dorotea; Quintas de San jorge; Residencial Aragón; Residencial San Jorge; San Ramón; Villa Esquiú y Yofre H.

Se encuentra en calle Federico Rauch 2704 y su horario de atención es de 8 a 14 hs los días lunes a viernes.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario