skip to Main Content
El COyS Presentó El Programa Barrido Social

El COyS presentó el programa Barrido Social

  • Se trata de una nueva iniciativa por la que se extiende el servicio a barrios donde hoy no llega.
  • Se realiza con el compromiso conjunto del ente y los vecinos de los distintos sectores.
  • Arranca en el CPC Pueyrredón.

Enmarcado en el plan de aumento en la cantidad y calidad de servicios de la Municipalidad de Córdoba, hoy el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) extendió el servicio de barrido manual, logrando un acuerdo con distintos barrios de la ciudad donde el pliego de este recorrido no está contemplado.

De esta manera, inicia en Barraca Yaco y Bajo Pueyrredón, un servicio donde vecinas y vecinos junto al Estado, continúan transformando los distintos espacios de la ciudad, coordinado con el CPC de Pueyrredón, a cargo de su director Bernardo Berbotto.

Esta actividad se llevará a cabo con trabajadoras y trabajadores que accederán a la capacitación de parte del COyS y además recibirán los elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo el servicio.

Así, la gestión del intendente Martín Llaryora sigue trabajando con la convicción de que, a través de la ampliación de la prestación de servicios, las vecinas y vecinos de la ciudad, encuentren todos los días, una ciudad más limpia.

Al momento del inicio de las capacitaciones, la presidenta del COyS, Victoria Flores, declaró: “Hoy estamos llegando a más de 5.000 vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba que viven en Bajo Pueyrredón y en Barranca Yaco con un programa de barrido social, en donde los mismos vecinos que pertenecen a estos barrios son los que van a llevar adelante esta tarea”

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario