skip to Main Content
El COyS Incorpora Barredoras Para Limpiar Veredas, Peatonales Y Las Supermanzanas

El COyS incorpora barredoras para limpiar veredas, peatonales y las supermanzanas

La Municipalidad de Córdoba adquirió dos nuevas barredoras, denominadas “Green Machine”, que por su pequeño tamaño permiten acceder a lugares específicos como calles angostas, paseos, peatonales, plazas y veredas.

Las nuevas barredoras, que serán manejadas por mujeres, cumplen la misma función que las barredoras mecánicas que limpian las calles de la ciudad, pero desarrollará sus funciones en aquellos lugares donde las de gran porte no pueden ingresar.

De esta manera, el Municipio amplía la cobertura de limpieza en espacios públicos que anteriormente eran higienizados intermitentemente con hidrolavadoras.

Con este servicio, que será brindado a través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), la ciudad sigue revalorizando sus espacios públicos, maximizando cuidados para que vecinas y vecinos puedan disfrutarlo. Así, la tecnología también está presente en la limpieza de la ciudad.

El servicio comenzó a prestarse hoy, inicialmente por la gran manzana de calle Caseros y el paseo Sobremonte.

Victoria Flores, titular del Ente, declaró: “La limpieza de la ciudad es una bandera de la gestión de Martín Llaryora. Desde Córdoba Obras y Servicios, tratamos de aportar tecnología, para que estos espacios, que antes eran más difíciles de acceder, ahora cuenten con la limpieza y cuidados que las vecinas y vecinos nos merecemos”.

El COyS incorpora barredoras para limpiar veredas, peatonales y las supermanzanas (4)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario