skip to Main Content
El Municipio Ejecuta 100 Metros De Aliviador Cloacal En Barrio General Bustos

El Municipio ejecuta 100 metros de aliviador cloacal en barrio General Bustos

La Dirección de Redes Sanitarias interviene la calle Alejandro Magariño Cervantes, de barrio General Bustos, con el objetivo de incrementar el caudal de líquidos cloacales que puede transportar la red subterránea.

De esta manera, los trabajos se anticipan a la saturación de los ductos que provienen de la zona norte, presentando una solución para los vecinos de los barrios Alta Córdoba, General Pueyrredón y General Bustos.

En el lugar se colocan 100 metros de una cañería de 500 milímetros de material PVC. Dicho tramo interceptará los líquidos y los transportará al Colector Norte, desarrollado por el Gobierno de la Provincia, de 1.200 milímetros de diámetro.

Además, se realizarán cuatro bocas de registro sobre Juan B. Justo, Alejandro Magariño Cervantes, República del Líbano y República de Siria, para realizar conexiones a futuro que alivien el sistema cloacal.

Entre otros puntos, la Dirección de Redes Sanitarias trabaja en la calle Famatina, entre Martín García y Castro Barros, para la desobstrucción del sistema.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top