skip to Main Content
Egresaron Los Primeros 400 Estudiantes De Los Talleres Del CPC Jardín

Egresaron los primeros 400 estudiantes de los talleres del CPC Jardín

  • Los vecinos tuvieron su acto de colación en el Salón de Actos Francisco Delich de la UNC.
  • Recursos Humanos y Auxiliar de Farmacia fueron los más solicitados, con más de 30 egresados en cada uno.
  • La propuesta continúa con nuevos talleres culturales y deportivos.

El CPC Jardín entregó más de 400 certificados a los vecinos que participaron de los primeros cursos y talleres en el primer trimestre de actividades.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos Francisco Delich (Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria) fue encabezado por el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola; y el director del CPC Jardín, Martín Giesenow.

El Centro de Participación Comunal N.º 14, inaugurado en febrero de este año, abrió la invitación a aquellas personas que quisieran participar de sus propuestas apenas unas semanas después de su apertura.

Así fue que en julio, más de 400 cordobeses terminaron exitosamente el cursado de 18 propuestas que el CPC, ubicado en Celso Barrios 1825, barrio Jardín Espinosa, acercó a sus vecinos.

Administración de Recursos Humanos y liquidación de sueldos y Auxiliar de Farmacia fueron los más populares, con más de 60 personas certificadas entre ambos, lo que representó a más del 20 % de los egresados.

Luego estuvieron Administración en Servicios de Salud, Bartender y coctelería, Preceptoría, Pastelería y Lengua de Señas, con más de 20 inscriptos cada uno.

El resto de los egresados proviene de Dibujo Académico, Pintura Académica, Manicuría y Semipermanente, Administración en Comercio y Servicio, Auxiliar Contable, Francés para Principiantes, Fotografía, Manejo de celulares para adultos, Maquillaje Social, Moldería y Mosaiquismo.

La oferta de talleres continúa abierta con cursos en marcha y otros que comenzarán en las próximas semanas.

Qué talleres se ofrecen actualmente

La propuesta consta de más de 60 cursos a través de los cuales se ofrecen distintos talleres deportivos y culturales en la sede del CPC Jardín.

La lista es la siguiente:

Arte: Arte terapia para adultos mayores, Canto, El ABC de la pintura, El ABC del dibujo, Falso vitró, Fotografía, Macramé, Mosaiquismo, Porcelana fría, Taller literario, Teatro inicial para adultos, Tejido crochet (dos turnos) y Tejido a dos agujas.

Danzas: Árabe, Flamenco, Folklore y Ritmos recreativos.

Idiomas: Inglés para adultos.

Oficios: Bartender, Bartender y coctelería, Corte y confección, Taller de encuadernación, Manicuría y semipermanente, Moldería y costura básica, Peluquería, Pastelería y repostería 1° etapa, Pastelería y repostería, Reparación de celulares y Vitrofusión.

Capacitación: Administración de Recursos Humanos y liquidación de sueldos, Administración en servicios de salud, Administración y facturación médica, Administración y facturación médica módulo II, Administración de recursos humanos y perfil profesional, Administrativo auxiliar contable, Auxiliar de farmacia, Auxiliar administrativo inmobiliario, Capacitación tecnológica, Computación, Excel, Gestoría del automotor, Lengua de Señas (dos turnos), Lengua de Señas 2° etapa (dos turnos), Marketing digital, Operador de PC y Preceptoría.

Deporte: A.F.A.M, Aeróbico/Pilates, Funcional, Karate, Kung-fu, Pilates (dos turnos), Ritmos para niños, Ritmos caribeños, Sipalki-do, Taekwon-do, Taichi, Yoga (tres turnos) y Zumba.

Para información e inscripciones, se debe acercarse presencialmente de lunes a viernes de 8 a 20 horas a la oficina de Promoción Cultural y de Deportes, segundo piso.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario