skip to Main Content
Durante El 2023, El Instituto De Formación Municipal Dictará Cursos Virtuales

Durante el 2023, el Instituto de Formación Municipal dictará cursos virtuales

  • A partir de hoy están abiertas las inscripciones en la plataforma virtual de INFOSSEP: infossep.cordoba.gob.ar
  • Son propuestas autogestionadas, destinadas al público general y con entrega de certificado.

La Municipalidad de Córdoba, desde su Secretaría General y a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas en materia de formación educativa, abierta a toda la comunidad.

Se trata de una plataforma virtual que cuenta con una variada e importante propuesta de capacitación gratuita, asincrónica y auto gestionada, lo que implica un manejo del contenido de acuerdo a los tiempos disponibles de los asistentes.

Para realizar los cursos solo es necesario contar con una computadora o un teléfono celular que tenga acceso a internet, además de un correo electrónico.

Al finalizar el cursado, se extenderá un certificado emitido por el INFOSSEP a quienes cumplan con los criterios de aprobación del examen final.

El espacio formativo ofrece una variada propuesta educativa, entre los que se destacan:

– Píldoras Habilidades Digitales MICROSOFT
– Píldoras BIOCBA temáticas ambientales
– Trato adecuado a personas con discapacidad
– Aproximación a Lengua de Señas Argentina
– Excel inicial
– Word inicial
– Power point inicial
– Abordaje integral de los consumos problemáticos

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se realizan desde el sitio de INFOSSEP , luego dirigirse al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Es necesario poseer usuario en la plataforma municipal de Vecino Digital (VeDi), quienes no se encuentren registrados deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar y crear una cuenta desde Vecino Digital (VeDi).

Luego, y sin salir del portal, hacer click en “Servicios” y seleccionar el ítem INFOSSEP. Al ingresar, encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrá seleccionar el curso requerido.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su casilla de mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo de la capacitación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario