skip to Main Content
Disfrutá Córdoba Ciudad En Verano: El Botánico Vuelve A Abrir Sus Puertas En Horario Nocturno

Disfrutá Córdoba Ciudad en verano: el Botánico vuelve a abrir sus puertas en horario Nocturno

  • Será para ofrecer un show gratuito de jazz, soul y blues en vivo al aire libre.
  • El evento tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20:30 hs.

En el marco de las actividades recreativas y de esparcimiento que la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo para vecinos y turistas, este sábado en el Jardín Botánico de la ciudad se ofrecerá un show musical a cargo de la cantante Marlena Suchy & Band.

El evento es gratuito y se desarrollará a partir de la hora 20:30 en el hall de ingreso del predio ubicado en calle Francisco Yunyent 5491 de barrio Quebrada de las Rosas.

Los asistentes a la función también contarán con la posibilidad de circular y recorrer de manera particular por los paseos que ofrece el Jardín.

Esta actividad es la continuidad de una serie de propuestas que la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad elaboró para la temporada de verano, entre las que se destaca la caminata nocturna realizada el pasado viernes en el Jardín Botánico.

En aquella oportunidad, más de 500 personas participaron de la propuesta que consistió en recorrer con linternas, con la guía de biólogos de la institución, los senderos que conforman los paseos del predio de seis hectáreas.

Es importante recordar que la entrada es totalmente libre y gratuita y que durante el espectáculo los concurrentes deben tener puesto el barbijo cubriendo nariz y mentón, manteniendo la debida distancia social.

En caso de lluvia, la actividad se suspende y reprograma.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario