skip to Main Content
«Disfrutá Córdoba Capital»: Todas Las Actividades Que El Municipio Ofrece Para Estas Vacaciones De Invierno

«Disfrutá Córdoba Capital»: todas las actividades que el municipio ofrece para estas vacaciones de invierno

  • Hay numerosas propuestas culturales, turísticas y recreativas de acceso gratuito, como visitas guiadas, shows de danza, teatro y música.
  • Todas las actividades están disponibles en Disfrutá Córdoba Capital – Invierno 2021

Con una importante programación de actividades y eventos, la ciudad de Córdoba ofrece a visitantes y vecinos múltiples alternativas para vivir las vacaciones de invierno en la capital. Para ello, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y las áreas de Cultura, Turismo y Promoción de la ciudad, lleva adelante numerosas propuestas, bajo la consigna «Disfrutá Córdoba Capital”.

Una gran variedad de paseos al aire libre como el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico, los espacios recientemente inaugurados como las supermanzanas, la renovada costanera del río Suquía y conciertos musicales gratuitos en distintos puntos de la ciudad, son algunos de los atractivos que propone el municipio para el receso invernal.

Se suman espectáculos de danza al aire libre, visitas guiadas por el cementerio San Jerónimo y de otros puntos icónicos de la ciudad, también teatro de títeres en el Cabildo Histórico,  entre otras.

La temporada completa su propuesta con la apertura de los museos y centros culturales para recorrer sus muestras de arte, los estrenos y clásicos que ofrece el Cineclub Municipal y la Feria de Güemes.

Al mismo tiempo, continúa el Ciclo “Gastronomía de Córdoba por cordobeses”, donde los restaurantes presentarán menús especiales con identidad cordobesa.

Para que la ciudad sea más atractiva para sus visitantes, en un trabajo mancomunado con el sector privado, el municipio recibirá a cada turista con beneficios especiales: pases gratuitos en bus turístico city tour, visitas guiadas, menúes y cafés en locales gastronómicos y entradas a espectáculos.

En este sentido, para el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, “Córdoba tiene todo lo necesario para que tanto los turistas de otras ciudades o provincias, como los vecinos que quieran hacer turismo dentro de nuestra ciudad, se encuentren con una gran experiencia: nuestras supermanzanas, los polos gastronómicos, la costanera, los más de 40 mil metros de arte urbano de murales, el Parque Sarmiento, el Jardín Botánico, el Cementerio San Jerónimo, junto a la oferta cultural y de espectáculos, garantizan unas buenas vacaciones”. Y añade que: “este es el resultado del trabajo en equipo que llevamos adelante el Estado y el sector privado, y de la decisión de una gestión que busca transformar a la capital de la provincia más turística del país, en la capital del turismo del interior de la Argentina”.

Para consultas, el municipio tendrá abiertas las oficinas de Información Turística en los siguientes días y horarios:
●OIT Cabildo todos los días de 8 a 20hs.
●OIT Portal de Güemes todos los días de 10 a 18 Hs.
●OIT Terminal de Ómnibus de 9 a 19hs.
●OIT Aeropuerto de 8 a 20hs.

Disfrutá Córdoba, vacaciones de invierno 2021


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario