skip to Main Content
Discapacidad: Finalizan Las Prórrogas Para Renovar Los Abonos Gratuitos Para El Transporte Urbano De Pasajeros

Discapacidad: finalizan las prórrogas para renovar los abonos gratuitos para el transporte urbano de pasajeros

  • Deben iniciar los trámites de renovación quienes lo hayan tramitado con anterioridad al 24 de noviembre de 2020, cuya vigencia será hasta el 01 de octubre del presente año.
  • El trámite es personal y se realiza de manera presencial por orden de llegada en la Dirección General de Discapacidad, calle 27 de abril 784 P.B.

Desde la Municipalidad de Córdoba se informa que las personas con discapacidad cuyos abonos gratuitos para el Transporte Urbano de Pasajeros hayan sido tramitados por primera vez, o renovados antes del 24 de noviembre del 2020, deberán iniciar el trámite para su renovación. Cabe recordar que, en octubre vencen estos abonos por lo que es necesario actualizarlos.

El trámite es personal, por lo que los interesados deberán concurrir de manera presencial, sin turno previo y por orden de llegada, de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la Dirección General de Discapacidad, en calle 27 de abril 784, planta baja.

Para la realización del trámite, los interesados deben presentar, en original, el Certificado Único de Discapacidad vigente (donde figure el diagnóstico, no la reducción), su DNI y en aquellos casos de que el certificado lo disponga el DNI del acompañante.

Aquellas personas que no sepan o tengan dudas sobre si deben renovar o no su abono, deberán leer al pie de su Tarjeta Red Bus las leyendas que allí aparezcan. Solo deberán hacerlo aquellos casos donde diga “Ord. 11876” u “Ord. 11876 c/a”.

Las demás personas deberán actualizar el abono al momento del vencimiento de su certificado de discapacidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario