skip to Main Content
Con Su Puesta En Valor, Flamean Nuevas Banderas En La Plazoleta Del Descubrimiento

Con su puesta en valor, flamean nuevas banderas en la Plazoleta del Descubrimiento

  • También se trabajó en la revalorización del espacio verde y pintura, colocación de cestos de basura, cartelería y nueva luminaria.
  • La puesta en valor implicó el cambio de 32 banderas de estados americanos. 

En el marco del plan integral de recuperación de plazas, la Municipalidad de Córdoba puso en valor la Plazoleta del Descubrimiento, ubicada en Av. Colón al 5258, en la intersección de los barrios Teodoro Felds y San Ignacio.

En el lugar se realizó el reacondicionamiento y pintura del piso y los cestos de basura. Asimismo se recuperó el espacio verde con trabajos de jardinería, limpieza y puesta en valor paisajístico en toda la Plazoleta. Además se reemplazó la cartelería y se mejoraron las luminarias.

La puesta en valor implicó el cambio de 32 banderas de los países americanos allí ubicados: México, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Haití, Nicaragua, Santa Lucía, Honduras, Jamaica, Guatemala, Puerto Rico, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana y Surinam.

Se trató de un trabajo conjunto entre el CPC Colón, las Secretarías de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia y de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Dirección de Alumbrado Público, el programa de Servidores Urbanos, y la empresa municipal TAMSE.

Plazoleta del Descubrimiento (4)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario