skip to Main Content

Desfile cívico militar 450° Aniversario de la ciudad: esquema de cortes y desvíos del tránsito vehicular

La subsecretaría de Conectividad Urbana, Tránsito y Educación Vial informa el esquema de cortes y desvíos previstos para mañana jueves, a raíz del desfile cívico-militar que se desarrollará a partir de las 10:30 horas sobre la Av. Hipólito Yrigoyen entre Plaza España y el Patio Olmos.

Desde las 0 de mañana jueves quedará interrumpido de manera total el tránsito sobre avenida Hipólito Yrigoyen entre Plaza España y el Patio Olmos

No estará permitirá el estacionamiento en sectores aledaños, como la Av. Vélez Sarsfield y el Bv. San Juan

A partir de las 6 de la mañana se sumarán los siquientes cortes y desvíos:

Calles céntricas

* Av. Vélez Sársfield y Deodoro Roca tendrán cortes totales desde las 6. Sin estacionamiento en estas arterias ni en Av. Hipólito Yrigoyen.

Las demás calles circundantes estarán habilitadas hasta las 7, luego se realizarán cortes totales.

* Av. Colón y Av. General Paz tendrán tránsito selectivo y desvío por 27 de abril, mientras que en Caseros y Deán Funes habrá desvíos hacia el norte por Tucumán, ya que el acceso a Vélez Sarsfield estará inhabilitado.

* Av. Vélez Sarsfield desde Bv. San Juan hacia Plaza de las Américas estará inhabilitada al tránsito.

* Quienes transiten por Bv. San Juan en sentido oeste-este podrán atravesar la avenida hasta Belgrano.

* Se podrá transitar por ambos sentidos del Bv. Illia desde el este-oeste y desde el oeste-este, sin acceso a zona sur desde calle Paraná hasta Marcelo T. de Alvear.

Nueva Córdoba

* La Avenida Ambrosio Olmos sentido a Plaza España se encontrará inhabilitada desde Plaza de las Américas

* Quienes circulen en sentido oeste-este por Av. Pueyrredón desviarán su tránsito en Marcelo T. de Alvear no pudiendo acceder a Av. Vélez Sarsfield.

Desde zona sur

* Quienes circulen desde zona sur hacia el centro de la ciudad por Av. Richieri o Paunero deberán desviar por Av. Concepción Arenal y luego dirigirse en sentido sur-norte por Chacabuco ingresando por el túnel de Plaza España o circular por Marcelo T. de Alvear.

* El tránsito por Bv. Chacabuco en sentido sur-norte antes de llegar a Plaza España verán inhabilitado el paso hacia el centro desde el Parque las Tejas, desviando a la izquierda por Bolivia.

* Los vehículos que desciendan hacia el centro desde Ciudad Universitaria, verán interrumpido el tránsito sobre calle Buenos Aires y Venezuela.

* Quienes circulen sentido este-oeste por Revolución de Mayo y Bajada Pucará verán afectada la circulación de manera total desde Deodoro Roca, imposibilitándose el ingreso al Parque Sarmiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario