skip to Main Content
Desde Hoy, La Sede Del Servicio 107 Lleva El Nombre De Los Trabajadores Fallecidos En 2006

Desde hoy, la sede del Servicio 107 lleva el nombre de los trabajadores fallecidos en 2006

El intendente Martín Llaryora homenajeó hoy a los trabajadores de la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107, Lic. Ada Camozzi y Dr. Gustavo Botta, fallecidos en 2006 en un accidente, y dispuso que la sede de la repartición lleve sus nombres.

“El 107 está impregnado en el corazón de todos los cordobeses. Todos los días, el 107 salva vidas y los vecinos de nuestra ciudad saben que en cada llamado los trabajadores del servicio de emergencia municipal hacen lo humanamente posible para rescatarlos, para ayudarlos, sin importar riesgos, siempre anteponiendo la vida del prójimo por sobre la de cada uno de los trabajadores”, valoró Llaryora.

“En nombre de todos los cordobeses les decimos gracias a ustedes, a todos los equipos de salud y a toda su familia,” agregó el intendente.

Acompañado por el Viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff, el Intendente entregó equipamiento para el nuevo sistema digital de comunicación del Servicio de Emergencias Municipal 107.

Los equipos recientemente adquiridos por el Municipio, que permiten el avance en la digitalización de las comunicaciones del 107, significaron una inversión total de $ 2.551.335,75 e incluyen 20 handys marca Motorola cuyas principales funciones son el envío de texto y audio, GPS, sistemas antiexplosivos, consola de despacho, grabación de llamadas, geoposicionamiento en tiempo real y sistema propio para comunicaciones seguras.

“De este modo, el Servicio de Emergencias Municipal 107 se posiciona a la altura de los principales prestadores del mundo brindando un servicio de excelencia acorde a las necesidades y requerimientos de las grandes ciudades”, comentó Aleksandroff.

En el encuentro se descubrió una placa con el nombre de los trabajadores fallecidos y se les entregó a sus familiares una copia del decreto que asigna a la Central de Operaciones el nombre de Ada Camozzi y Gustavo Botta.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario