skip to Main Content
Desde Este Viernes Se Realizarán Clases Gratuitas De Meditación En El Parque Sarmiento

Desde este viernes se realizarán clases gratuitas de meditación en el Parque Sarmiento

  • Se llevarán a cabo todos los viernes desde las 9 de la mañana.
  • Es una actividad destinada a jóvenes y adultos, con entrada libre y gratuita, con cupos limitados e inscripción previa en este enlace.

Desde el 13 de mayo y todos los viernes a partir de las 9 y a lo largo de una hora, se llevarán a cabo jornadas de meditación cuyo punto de encuentro es el Puente de la Isla Crisol del Parque Sarmiento.

El taller, que se enmarca dentro de las propuestas del ente Municipal BioCórdoba, ofrece una propuesta semanal donde explorar herramientas que permitan generar presencia, contactarse con uno mismo y habitar el planeta de manera consciente. Un trabajo de autoconocimiento y un espacio de conexión para una mayor conciencia ambiental.

La actividad comenzará con una caminata consciente para luego practicar distintas técnicas de meditación y atención plena.

Posteriormente habrá un momento de relajación para comenzar a escuchar los sonidos y movimientos que hay en la naturaleza, percibir las diferentes sensaciones, y cerrar con una reflexión.

Con la práctica formal semanal cada asistente podrá profundizar en la técnica haciéndola cada vez más sólida y en la experiencia de estar presentes con lucidez en los vínculos con el ser, con los demás y con la Tierra.

Esta misma actividad viene desarrollándose los días miércoles por la mañana a partir de las 9 horas en la Reserva Natural Urbana General San Martín.

Las meditaciones son con entrada libre y gratuita, y con cupo limitado por lo que para poder participar en cualquiera de los dos puntos es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Los participantes deberán concurrir con una manta o almohadón cómodo para sentarse y un abrigo para cuando la actividad concluya, momento en que desciende la temperatura corporal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario