skip to Main Content
Derecho Al Verano: La Grilla Cultural Del Fin De Semana Ofrece Una Serie De Actividades Para El Disfrute Y Diversión De Toda La Familia

Derecho al Verano: la grilla cultural del fin de semana ofrece una serie de actividades para el disfrute y diversión de toda la familia

  • Habrá narraciones con historias cantadas y contadas, shows en vivo y títeres en diferentes puntos de la ciudad.
  • Todas las actividades son libres y gratuitas.

En el marco de la temporada de verano 2023, la Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno de la Provincia, llevan adelante el programa “Derecho al verano”, ofreciendo una amplia variedad de propuestas gratuitas para grandes y chicos.

Este sábado, a partir de las 19.30, frente al Museo de la Industria, en el parque José María Paz, Cecilia Buzzoni realizará “Historias contadas y cantadas”, un espectáculo con relato sobre las infancias, con cuentos que tienen como protagonistas a niños.

Junto a ella, el músico Patricio Yacante cantará canciones que también tienen como protagonistas a las infancias. A continuación, y en el mismo espacio, habrá música a cargo de Regla Tres.

A la vez, en la plaza General Belgrano de avenida Gauss esquina Laplace en el barrio Villa Belgrano, desde las 19.30, se presentará la obra de circo “Wiphala Ópera Mestiza” a cargo de Inchin Lupín, artista de circo y actor.

El domingo 15 también ofrece espectáculos gratuitos. A partir de las 19.30 en la Plaza Gregoria Matorras de calle República de Siria esquina Julián de Cortázar de barrio General Bustos, se desarrollará el espectáculo “Cuentos ConSonantes”, una mixtura de recreación, cuentos y canciones, donde la música y las palabras se comparten en el juego. La propuesta, que apunta a la participación de toda la familia, está a cargo del narrador Daniel Sosa.

Desde las 19.30 hs, en la renovada Plaza 12 de Octubre de Villa El Libertador, ubicada en Avenida de Mayo 1442, Viviana Aguirre realizará concierto de cuentos literarios y de tradición oral para toda la familia. Un espectáculo para reír, viajar a otro tiempo y pensarnos.

El domingo, a las 19.30 en la Plaza Gregoria Matorras habrá un show musical de Theff + Pochi.

A las 19 horas en la Plaza 12 de Octubre de Villa el Libertador habrá shows en vivo y mucha música en la “Festrap 2023” con la participación de Augusto de Córdoba, Lovo, El Tegoestego, Mazta, Morenito y Beybi.

El mismo domingo desde las 19.30 estará la obra de títeres “El trato, entre dueños y ratones” a cargo de Paradiso en la Plaza Las Violetas ubicada en Juan de Barrientos esquina Formosa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario