skip to Main Content
Dengue: Hoy Las Fumigaciones Se Llevarán A Cabo En Los Barrios Remedios De Escalada, El Chingolo, Guiñazú, Alicia Risler Y Recreo Del Norte

Dengue: hoy las fumigaciones se llevarán a cabo en los barrios Remedios de Escalada, El Chingolo, Guiñazú, Alicia Risler y Recreo del Norte

Los contenedores de descacharreo se encuentran en los barrios Villa Páez, Marechal, Villa 9 de Julio, Villa Rivera Indarte y Villa Cornú.
La Municipalidad de Córdoba continúa la campaña para prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Hoy, las fumigaciones se realizarán en los barrios Remedios de Escalada, El Chingolo, Guiñazú, Alicia Risler y Recreo del Norte.

Los trabajos se llevarán adelante de 18:00 a 20:00 horas con dos vehículos que esparcen los gases que combaten los mosquitos adultos.

Es muy importante que, cuando el camión fumigador pase, los vecinos y vecinas abran puertas y ventanas de sus casas para permitir el ingreso del insecticida.

Por otra parte, se recuerda que, hasta hoy, los contenedores de descacharreo están disponibles en:

  • Villa Páez: Enfermera Clermont esquina Eliseo Cantón.
  • Marechal: Armengol Tercera 1065
  • Villa Rivera Indarte: Avenida Ricardo Rojas 9095
  • Villa Cornú: Centro Vecinal (Llancaquen 9492)
  • Villa 9 de Julio: Coquena 7898

Los vecinos pueden depositar en los contenedores los recipientes voluminosos e inservibles que puedan acumular agua, lugares propicios para la proliferación de mosquitos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario