skip to Main Content
Se Potencia La Temporada Invernal Del Teatro Independiente De Córdoba

Se potencia la temporada invernal del teatro independiente de Córdoba

  • Refiere a una convocatoria para apoyar las producciones, festivales y ciclos teatrales que tengan programación en el mes de julio en salas y espacios culturales de la ciudad.
  • Aquellos interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario a través de este link.

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, en cogestión con la Red de Salas, abrió una convocatoria para apoyar a todas las producciones, festivales, ciclos, que tengan programación en el mes de julio en salas y espacios culturales de la ciudad y que pertenezcan al circuito de Teatro Independiente.

La temporada invernal se acerca y la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba lanza un plan para impulsar al Teatro Independiente, y potenciar la concurrencia de grandes y chicos a las salas durante las vacaciones de invierno.

En este sentido, junto a la Red de Salas de Córdoba, convoca a postularse, hasta el martes 28 de junio, a todos los artistas, grupos de teatro, las producciones, festivales y ciclos, que tengan programación durante el mes de julio en las salas y espacios culturales de la Ciudad de Córdoba, y que pertenezcan al circuito de Teatro Independiente.

El Secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada, expresó que se trata de «una política que apoya, potencia, colabora con la histórica programación de julio del circuito de teatro independiente. No es un festival, no es un evento, aclaró, sino un acompañamiento donde el Estado pone a disposición recursos para mejorar la comunicación y estimular la llegada de espectadores a la programación vigente».

Estarán incluidos también los espectáculos a la gorra y los que tienen entrada gratuita.

Cómo participan salas y productores
1. Deben cargar el espectáculo en www.antesala.com.ar hasta el martes 28 de junio de 2022 inclusive.
2. Tienen que completar el siguiente formulario con los datos de tu espectáculo para que integre la grilla de programación.
3. En caso de no estar registrada la sala/espacio en www.antesala.com.ar deben comunicarse por mail con antesala.cordoba@gmail.com.ar para crear el perfil correspondiente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario