Municipalidad de Córdoba.

Esta Semana Abrirán Con Horario Extendido Los CPC San Vicente, Centro América, Mercado De La Ciudad Y Monseñor Pablo Cabrera

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC San Vicente, Centro América, Mercado de la Ciudad y Monseñor Pablo Cabrera

  • La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes; y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.

Esta semana, cuatro CPC abrirán sus puertas con horario extendido: serán aquellos correspondientes a las jurisdicciones de San Vicente, Centro América, Mercado de la Ciudad y Monseñor Pablo Cabrera.

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 13 de octubre y el viernes 17 de octubre; mientras que el sábado 18 de octubre abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Este es un servicio que brinda la Municipalidad de Córdoba para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales.

Ubicación de los Centros de Participación Comunal con horario extendido:

  • CPC San Vicente: San Jerónimo 2850, barrio San Vicente.
  • CPC Centro América: Av. Juan B. Justo 4350, barrio Centro América.
  • CPC Mercado de la Ciudad: Oncativo 50, barrio Centro.
  • CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Poeta Lugones.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario