skip to Main Content
Costanera Norte: Limpian Desagües Y Microbasurales En Barrio Yapeyú

Costanera Norte: limpian desagües y microbasurales en barrio Yapeyú

  • La Municipalidad de Córdoba extrajo 37 toneladas de residuos y realizó tareas de saneamiento ambiental.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Unidad Ejecutora, dependiente de la Secretaría de Gobierno, finalizó este viernes una intervención integral en el sector de Costanera Norte comprendido entre los puentes Sargento Cabral y Bustamante, en barrios Yapeyú, Ampliación y Anexo.

Las tareas incluyeron la limpieza de desagües, espacios verdes, calles, basurales y microbasurales, totalizando más de 37 toneladas de residuos, escombros y restos de poda extraídos.

Los trabajos corresponden a la continuidad de los operativos realizados la semana pasada en el lado sur del mismo sector, en el marco del plan de recuperación y mantenimiento de la Costanera que lleva adelante la gestión del intendente Martín Llaryora.

“Todos los desagües del sector fueron desobstruidos con el objetivo de que puedan tener una mejor funcionalidad, dando solución a los recurrentes problemas que aquejaban a los vecinos de barrio Yapeyú y alrededores”, explicó el director de la Unidad Ejecutora Costanera, Mariano Montedoro.

Los trabajos demandaron la intervención de minicargadoras, camiones y más de 40 Servidores Urbanos pertenecientes a la Unidad Ejecutora Costanera

“Me parecen muy bien todas las tareas que está realizando la Municipalidad para favorecer al barrio, en toda la Costanera, la limpieza permanente de los desagües, estamos muy contentos”, expresó Luis, vecino de barrio Yapeyú Anexo.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top