skip to Main Content
Córdoba Repara En Tu Barrio: Arreglo De Objetos En La Feria Agroecológica

Córdoba Repara en tu Barrio: arreglo de objetos en la Feria Agroecológica

  • El próximo sábado 19 de noviembre habrá un espacio de reparación colectiva en el “Bosquecito” de Ciudad Universitaria.
  • Se pueden llevar objetos que necesiten arreglo y residuos reciclables para hacer ecocanjes.
  • La propuesta se desarrollará desde las 10 h de manera libre y gratuita.

La próxima edición de Córdoba Repara en tu Barrio, la iniciativa que promueve la reparación comunitaria de objetos en propuestas barriales, será en el marco del aniversario de la Feria Agroecológica de Córdoba.

Tendrá lugar en el Bosquecito de Ciudad Universitaria (al lado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Av. Los Nogales s/n) el sábado 19 entre las 10 y 14 horas.

El evento, organizado por la Universidad Libre del Ambiente y el Ente Córdoba Obras y Servicios, junto con referentes y organizaciones ambientales, cuenta con la particularidad de coincidir con el 9° aniversario de la Feria Agroecológica, que se realiza todos los sábados en este espacio.

Esta jornada es una nueva demostración del fuerte compromiso del intendente Martín Llaryora en la implementación de políticas ambientales y propuestas como esta reflejan este eje de la actual gestión municipal.

Habrá espacios de reparación de objetos, a cargo del Club de Reparadores, así como también customización de prendas textiles, armado de juguetes con material reciclado, jardinería, intervención y stencileado de ropa y un stand de intercambio de libros.

También estará la posibilidad de realizar ecocanjes. Habrá puestos de recepción de reciclables (plástico, cartón, vidrio, metal, telgopor, telas), que podrán ser canjeados por productos provenientes de la Economía Circular.

Además estarán los tradicionales puestos de alimentos soberanos, que ofrecerán los feriantes en distintos stands, como así también música en vivo de artistas cordobeses y referentes del ambientalismo local.

Para participar como reparador o voluntario, es necesario inscribirse en este formulario web.

Para reparar objetos rotos y participar del resto de las actividades, solo hace falta acercarse al encuentro, que es de ingreso libre y gratuito para todas las edades.

Está prevista una última jornada de Córdoba Repara en tu Barrio antes de fin de año, en esta propuesta que ya desarrolló exitosamente ediciones en Alberdi, Pueyrredón y el Parque Sarmiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario