Ir al contenido principal

Municipalidad de Córdoba.

Córdoba Capital Presente En La FIT 2026

Córdoba Capital presente en la FIT 2026

  • La ciudad participa de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en La Rural, Buenos Aires, consolidándose como «Capital de escapadas todo el año».

Córdoba Capital participa activamente de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2026, la vidriera turística más importante del continente que celebra su 30º aniversario en el predio de La Rural de Palermo.

Como novedad de esta edición, y además de integrar el gran stand de la Provincia de Córdoba, la ciudad cuenta con un espacio promocional propio, junto a destinos como Villa Carlos Paz y Mina Clavero, donde cientos de visitantes pueden descubrir de forma interactiva las experiencias que ofrece la capital.

«Capital de escapadas todo el año», la propuesta de Córdoba Capital combina

  • Patrimonio e historia
  • Gastronomía y sabores
  • Experiencias inmersivas
  • Conectividad y sostenibilidad

La participación de la ciudad se da en el marco del stand más grande de la feria, el de Córdoba, que en su primera jornada registró una importante afluencia de público con dos grandes protagonistas: la presentación de las nuevas obras del Camino de Brochero y el lanzamiento de Caminos del Queso Córdoba, que integra a 37 municipios y 60 productores.

FIT es una oportunidad estratégica para seguir posicionando a Córdoba Capital como un destino urbano vibrante, histórico, cultural y gastronómico. No solo somos la puerta de entrada a las sierras, somos un destino en sí mismo que se vive los 365 días del año.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario