Municipalidad de Córdoba.

Rehabilitación De Avenida La Cordillera: Ya Se Completaron 2400 Metros Lineales De Asfalto

Rehabilitación de avenida La Cordillera: ya se completaron 2400 metros lineales de asfalto

La Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno de la Provincia avanzan con la rehabilitación integral en avenida La Cordillera, donde ya se ejecutaron 2400 metros lineales de asfalto entre el tramo norte de la calzada (entre Rodríguez del Busto y La Mujer Urbana) y el sur (entre Lino Spilimbergo y Rodríguez del Busto).

La obra avanza con la recuperación de la calzada y la colocación de nueva carpeta asfáltica, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, reforzar la seguridad vial y garantizar mayor durabilidad en una arteria clave para la circulación diaria.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Reparación Vial Integral que ejecutan ambos niveles del estado, el cual incluye bacheo con asfalto y hormigón, rehabilitación de calzadas y mantenimiento de calles de tierra, priorizando avenidas, arterias principales, recorridos del transporte público y sectores con mayor demanda vecinal.

En simultáneo continúan otros frentes de obra en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos se destacan los trabajos en avenida Duarte Quirós, Florencio Parravicini y Costanera, Alem, Marcelo T. de Alvear, Vélez Mariconde y Costanera, Cañada de Gómez, Naciones Unidas; además de tareas de mantenimiento de calles de tierra en barrios como Guiñazú, El Pueblito, Claros del Bosque, El Gateado, Villa Martínez, Beatriz Camino, Cooperativa El Milagro, Posta de Vargas, 12 de Julio y Villa Gran Parque.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario