skip to Main Content
La Tienda Creativa Invita A Nuevos Emprendimientos A Sumarse A La Convocatoria 2024

La Tienda Creativa invita a nuevos emprendimientos a sumarse a la convocatoria 2024

  • Está destinada a propuestas vinculadas a los rubros de Artesanías, Diseño, Artes Visuales, Música, Audiovisual, Editorial y Literatura.
  • Es para la exposición y comercialización de los productos en el espacio que hay en el Cabildo de Córdoba, sin costo alguno.

La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a emprendimientos creativos de la provincia a sumarse a la convocatoria 2024 para exponer y comercializar sus obras en la Tienda Creativa del Cabildo Histórico de Córdoba.

Se trata de un espacio físico que funciona en la Recova del Cabildo (Independencia 30), con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.

La exposición en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo para los emprendedores, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son consignados a la Tienda.

El llamado es abierto y gratuito para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño).

Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web; y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.

La convocatoria es abierta y permanente para el 2024. Para acceder al formulario de inscripción acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBqpJkP9X4gCimHvqYJUc1-ERkUSD2qk3Csor2GVvq_saMAQ/viewform

Bases y condiciones se encuentran en el siguiente archivo adjunto: https://drive.google.com/file/d/1XT-q_tVVdPL408UKi-VYySsFb1oqLgku/view

El manual informativo de funcionamiento se puede consultar aquí: https://drive.google.com/file/d/1-wyl5f9ZmasPOjy08Cja5pqkB0qfaExN/view

Para realizar consultas, comunicarse vía mail a tiendacreativacba@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario