skip to Main Content
Continúa Abierta La Convocatoria Para Integrar Comisiones Evaluadoras De Artes Escénicas

Continúa abierta la convocatoria para integrar Comisiones Evaluadoras de Artes Escénicas

  • Hasta el 2 de abril pueden inscribirse referentes de teatro y danza interesados en seleccionar proyectos de las convocatorias para las artes escénicas locales.
  • Quienes deseen participar deberán enviar un correo con el asunto “Registro para integrar comisiones evaluadoras 2023”, a la dirección de mail: convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com, adjuntando el material solicitado y según los requisitos presentes en el Reglamento.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de las Comisiones Evaluadoras de Premios y Fondos Estímulos 2023de ámbito de las Artes Escénicas.

El llamado se extiende hasta el domingo 2 de abril inclusive y está destinado a artistas, docentes, periodistas culturales y personas investigadoras, escritoras, programadoras, productoras, gestoras y gestoras culturales del campo de las artes escénicas de toda la provincia de Córdoba.

Las comisiones se ocuparán de evaluar los proyectos que apliquen dentro de las convocatorias vinculadas a las artes escénicas, que a su vez son parte de los más de 15 premios, fondos y apoyos a las artes y la cultura, impulsados cada año por la Municipalidad de Córdoba.

Quienes deseen participar deberán enviar un correo con el asunto “Registro para integrar comisiones evaluadoras 2023”, a la dirección de mail: convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com, adjuntando el material solicitado y según los requisitos presentes en el reglamento.

A partir de las presentaciones recibidas, la Secretaría de Cultura designará y conformará 2 comisiones que evaluarán las distintas postulaciones.

Por un lado, se llevará a cabo una comisión evaluadora para los proyectos que se presentarán para el Premio El Teatro Cordobés TEATRES 2023/2024, Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa (FEATEC) 2023/2024, Fondo Estímulo a la Producción Infantil 2023/2024, Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea 2023/2024 y para Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación 2023/2024.

También se designará una segunda comisión evaluadora para la selección del Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa 2023.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario