skip to Main Content
Con Más De 400 Inscriptos, Este Viernes Comienza La Maratón De Ideas «Ideatón Circular»

Con más de 400 inscriptos, este viernes comienza la Maratón de Ideas «Ideatón Circular»

Durante el 13 y 14 de agosto, y en el marco de la Cumbre Mundial de Economía Circular que impulsa la gestión del intendente Martín Llaryora, se llevará adelante la Maratón de Ideas “Ideatón Circular”.

Participarán 405 inscriptos que, en modalidad virtual, sistematizarán ideas para resolver desafíos vinculados a el reciclado de materiales, procesos basados en la circularidad y ecodiseño de productos sustentables y sostenibles.

Los participantes se dividirán en grupos de trabajo de entre 15 y 20 personas para establecer retos y acciones en materia de Economía Circular y buscarán propuestas para cambiar esas realidades. El resultado del proceso dará un acercamiento al plan de trabajo que se desee desarrollar.

Se seleccionarán cuatro proyectos que recibirán importantes premios y serán presentados en la Cumbre.

La maratón tiene como objetivo resolver los desafíos planteados por el modelo de producción y consumo que apunta a compartir, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido.

El encuentro es organizado por el Ente Municipal BioCórdoba en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencias y Tecnología.

Para conocer más sobre la Cumbre dirigirse a la web: https://cumbremec.cordoba.gob.ar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario