skip to Main Content
Con La Jura De Viola Y La Cava, Passerini Terminó De Conformar El Gabinete De Secretarías

Con la jura de Viola y La Cava, Passerini terminó de conformar el Gabinete de Secretarías

  • Los funcionarios renovaron sus cargos en las secretarías de Participación Ciudadana y Juventud y Políticas Sociales y Desarrollo Humano, respectivamente.

El intendente Daniel Passerini encabezó el acto de jura de los últimos dos secretarios del gabinete municipal para el período 2023-2027.

Se trata de Juan Domingo Viola, que juró como titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, y Raúl La Cava, quien hizo lo propio como secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano.

Juan Domingo y Raúl saben muy bien lo que es conectar y lo que es integrar; y militan todos los días la palabra humanizar. Más que nunca, esos valores tienen que estar adelante de la gestión”, aseguró Passerini.

Y añadió: “El signo de los tiempos nos obliga a trabajar codo a codo, a estar juntos y a saber que frente a cada problema tenemos que construir soluciones. La gente no nos eligió para ser comentaristas de la realidad, sino para estar al lado de la gente todos los días, y eso hemos venido a hacer y eso vamos a seguir haciendo”.

Tanto Viola como La Cava asumieron el compromiso tras el correspondiente pedido de licencia sin goce de haberes en el Concejo Deliberante. Son los últimos dos secretarios en realizar la jura de un total de 14.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario