skip to Main Content
Con Cupo Completo, Comenzó La Tecnicatura En Ambiente Y Desarrollo Sostenible De La ULA

Con cupo completo, comenzó la Tecnicatura en Ambiente y Desarrollo Sostenible de la ULA

  • 50 alumnos de Córdoba ya comenzaron las clases virtuales.
  • Se materializó así el convenio de colaboración firmado en abril entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.

La Universidad Libre del Ambiente junto al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba dieron inicio a las clases de la Tecnicatura en Ambiente y Desarrollo Sostenible, concretando el convenio firmado el pasado 29 de abril.

“Nos habíamos propuesto esta Tecnicatura como eje de gestión, por lo que se firmó un convenio entre el Intendente Martín Llaryora y el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, para llevarla a cabo”, precisó el Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni.

Enzo Cravero, director de la ULA, indicó que se trata de “una tecnicatura que va en línea con lo que entendemos que se necesita en este momento: gente preparada para dar soluciones transversales con contenido ambiental».

Se trata de una carrera gratuita de dos años y medio, con una modalidad momentánea de cursado virtual por la pandemia de covid-19. La carga horaria total son 1.665 horas reloj, y el régimen de cursado es cuatrimestral.

Las materias que cursarán los alumnos en el primer cuatrimestre, desde octubre 2020 a abril 2021, son: Tecnología, Inglés, Introducción a las Ciencias y Metodología de la Investigación Aplicada. Será dictado por los docentes María Marta Menéndez, Andrea Varela, Viviana Guillen y Mónica Miranda.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario