skip to Main Content
Ciudad Obispo Angelelli: Se Retiraron 200 Mil Kilos De Residuos De Dos Micro Basurales

Ciudad Obispo Angelelli: Se retiraron 200 mil kilos de residuos de dos micro basurales

  • La Unidad Ejecutora Zona Sur trabajó junto al Coys en la limpieza del barrio.

La Unidad Ejecutora Zona Sur (UEZS) perteneciente a la Secretaría de Gobierno, y el ente Córdoba Obras y Servicios (Coys) fueron los encargados de la limpieza de dos micro basurales en el barrio Ciudad Obispo Angelelli, con el objetivo de mejorar la situación de higiene urbana en el extremo sur de la ciudad.

En una primera etapa se limpió un micro basural que abarcaba una extensión de 700 metros. Se intervino con maquinaria pesada, barrido manual y limpieza y desinfección de calles, cordones, veredas, paradas de colectivos y otros sectores. Allí se retiraron 120 mil kilogramos de residuos.

Posteriormente, y a metros del lugar, se procedió a la limpieza de un segundo micro basural con palas mecánicas y camiones Roll Off con el cual se retiraron más de 79 mil kilogramos de residuos. Se requirieron siete viajes con bateas llenas de residuos al predio de enterramiento.

Estas acciones se enmarcan en el plan que viene ejecutando la UEZS, creada en el mes de abril para acelerar y dar respuesta a las necesidades de los vecinos del sector sur de la ciudad.

Limpieza Ciudad Obispo Angelelli (6)


 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top