skip to Main Content
Cierre Anual De Los Equipos Interdisciplinarios

Cierre anual de los equipos interdisciplinarios

  • Se realizó la evaluación y balance de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año.

El pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo el cierre anual de los equipos interdisciplinarios de nivel inicial y primario de la Dirección de Fortalecimiento Socioeducativo. Este evento, celebrado en las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba, fue conducido por la Supervisora Jimena Ratner.

En esta reunión, que contó con la participación de 40 profesionales comprometidos con la tarea de sostener las trayectorias educativas en colaboración con supervisores, directivos y docentes, se realizó la evaluación y balance de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año. La Secretaria de Educación, Alicia La Terza, también estuvo presente en el encuentro.

Durante el año en curso, se destacó la continuidad del trabajo en red con diversas instituciones públicas, privadas y ONG. Además, se consolidó la articulación interdisciplinaria, y se logró la activa participación de las familias en los talleres y jornadas propuestos por esta línea de la política educativa.

«En 2024 seguiremos poniendo el foco en la inclusión, en el apoyo a las trayectorias educativas y la vinculación entre los diferentes actores para brindar las mejores condiciones socioeducativas a niños, niñas, jóvenes y adultos del sistema educativo municipal”, expresó la secretaria de Educación, Alicia La Terza.

Jimena Ratner subrayó la importancia de esta instancia de encuentro, destacando que «nos ha permitido trazar un horizonte para planificar el año 2024 a partir de los avances logrados y los desafíos pendientes». En esta reunión, se fomentó la construcción colectiva, el intercambio de experiencias y la planificación conjunta para continuar mejorando las condiciones educativas en el próximo año.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario