skip to Main Content
Ciclo Escenas Con Identidad: Teatro Y Derechos Humanos

Ciclo Escenas con Identidad: Teatro y Derechos Humanos

  • Se presentarán dos obras con la temática de la Identidad, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
  • Las funciones se realizarán el viernes en La Piojera, sábado en el Centro Cultural San Vicente y domingo en el Centro Cultural Villa El Libertador.
  • La entrada es gratuita, por orden de llegada, de acuerdo a los protocolos vigentes.

En el marco de un nuevo Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se conmemora el 10 de diciembre, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita al Ciclo Escenas con Identidad – Teatro y Derechos Humanos, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre.

El mismo es una iniciativa conjunta de la dirección junto a Abuelas de Plaza de Mayo y teatristas independientes de la ciudad de Córdoba, con el apoyo de la Asociación de Actores, que pretende mantener activa la búsqueda y recuperación de las nietas y los nietos desaparecidos en la última dictadura.

Las obras que se presentarán fueron seleccionadas en un certamen ad hoc de dramaturgia breve, con la temática de la Identidad.

Ellas son:“Perlongher, los cadáveres todavía están ahí” de José Guzmán, con la directora, Cristina Gómez Comini y la actuación de Belén Costamagna, Florencia Ramonda, Lourdes Dolphyn y Lautaro Ruíz. Y “En los umbrales de Captcha” de Ramiro Pros, con la dirección de Marcelo Massa y la actuación de Paulina Mancilla, Santiago Moroni, Norberto Bernuez y Joaquín Torres.

Las funciones se llevarán a cabo de manera continuada, el día viernes 10 de diciembre a las 21 horas, en el Centro Cultural comunitario la Piojera, calle Colón 1559; el sábado 11 a las 21, en el Centro Cultural San Vicente, calle San Jerónimo 2850; y el día domingo 12 a las 19,30, en Centro Cultural Villa Libertador, calle Caracas 5413.

La entrada es gratuita, por orden de llegada y con respeto de los protocolos vigentes.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario