skip to Main Content

Charla virtual, abierta y gratuita sobre “Las Ciudades Inteligentes frente al Covid-19″

  • Se llevará a cabo un Conversatorio desde el campus virtual del INFOSSEP.
  • Inscripciones abiertas hasta el martes 20 de abril, en el siguiente formulario

Surge esta propuesta desde la Secretaría General, por medio del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba, con la finalidad de capacitar y profesionalizar a servidores públicos y a vecinos de la ciudad de Córdoba, a partir del desarrollo de contenidos propios.

En abril, se dictará de manera gratuita y abierta a todo público el Conversatorio “Las Ciudades inteligentes frente al Covid-19” desde el Campus Virtual del INFOSSEP, finalizando la inscripción el día martes 20 de abril, hasta las 10:00 hs.

Será invitado Luis Castellia, Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un máster empresarial de la Universidad de San Andrés (UdeSA), y experiencia directa en gestión de Procesos, Calidad, Planeamiento Estratégico, Gestión de Operaciones, Startups y Project Management.

“En esta charla nos propondremos repasar el concepto de “Ciudad Inteligente” y plantear una nueva dimensión para su análisis y comprensión. La pandemia que estamos atravesando nos pone sobre la mesa un nuevo enfoque del tema, para unos la inteligencia no se ha mostrado como tal, para otros ha sido un elemento clave. Estamos ante una oportunidad única para ver de primera mano cambios disruptivos que en otras circunstancias tomarían décadas”, explica la temática, el licenciado Castellia.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top