skip to Main Content
Campo De La Ribera: Nuevo Pavimento En Calle Martín Cartechini

Campo de la Ribera: Nuevo pavimento en calle Martín Cartechini

  • Personal de la Dirección de Obras Viales finalizó este jueves las tareas de reparación de la calle Martín Cartechini esquina Zaldarriaga, en barrio Campo de la Ribera.
  • Los trabajos incluyeron la demolición completa de 36 metros de calzada y la posterior ejecución de la nueva carpeta asfáltica.
  • También se realizaron diversas obras complementarias, entre ellas un badén completo y la corrección de cordones cuneta. 

Vecinos del sector reclamaban desde hace años que el agua que corría por la calle erosionaba el pavimento y provocaba hundimientos y roturas.
El intendente Martín Llaryora recorrió el sector y la obra: “Esto forma parte del Plan de Reparación de Calles que estamos llevando adelante. Esta es una obra que los vecinos de Campo de la Ribera venían reclamando desde hace muchísimo tiempo. Estamos reparando la calle y realizando un desagüe que va a permitir mejorar las condiciones de este sector”, declaró el intendente.

Para evitar que estos problemas vuelvan a producirse la Municipalidad de Córdoba realizó allí diversas obras complementarias, como la corrección de cordones cuneta y un badén completo.

Nuevo pavimento en calle Martín Cartechini (1)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario