skip to Main Content
Camping Municipal General San Martín: Una Buena Opción Para Pasar Un Día Refrescante O Acampar, Con Precios Accesibles Y Rodeado De naturaleza 

Camping Municipal General San Martín: una buena opción para pasar un día refrescante o acampar, con precios accesibles y rodeado de naturaleza 

  • El predio de 25 hectáreas cuenta con una pileta olímpica, asadores, canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas, entre otros.
  • Es una opción cercana, con costos bajos para pasar el día, acampar y refrescarse en su natatorio dentro de un entorno natural.
  • Por consultas o información escribir al correo electrónico municipalidadcampingsanmartin@gmail.com

Una de las propuestas de verano que la Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos, visitantes y turistas es el Camping General San Martín, a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

El predio cuenta con una pileta de medidas olímpicas con capacidad para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome y espacios para estacionamiento de vehículos.

Este pulmón verde ofrece 108 asadores, una proveeduría y atractivas instalaciones donde se puede disfrutar de canchas de futbol, básquet, vóley y un espacio para jugar a las bochas.

La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, pilares con electricidad y seguridad para la tranquilidad de los visitantes.

El Camping, rodeado de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo, para poder descansar, desconectar y pasar unas agradables vacaciones o un día refrescante.

Su ubicación es ideal, con fácil acceso desde la ciudad y de otros puntos del país, lo que permite una cómoda llegada al predio y una salida accesible para aquellos turistas deseosos de conocer la ciudad de Córdoba y las sierras cordobesas.

Desde el inicio de la temporada el camping recibió turistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Suiza, Brasil y Holanda.

Opciones para disfrutar del Camping San Martín

Pileta olímpica

Si la idea es pasar un día de pileta, el lugar está abierto de martes a viernes de 14 a 20 horas y sábados, domingos y feriados, de 10 a 20 horas.

Los costos diarios para el uso del natatorio, que incluyen la revisación médica válida por un mes, son:

-Grupo familiar (dos adultos con menores de 12 años) $250
-Mayores de 12 años $150
-Mayores de 60 años, con DNI y personas con discapacidad con 1 acompañante, ingreso gratuito.

– Menores de 5 años con un acompañante mayor gratis

Es importante aclarar que los menores de edad no pueden ingresar solos al natatorio y que el estacionamiento es gratuito.

Camping

Para los vecinos o visitantes y turistas que elijan acampar, el Camping ofrece tarifas accesibles:

• El costo individual es de $ 300 pesos que se renueva a las 10.30 horas del próximo día.
• Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) en carpa $ 600.
• Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) en Motor Home $800

Se puede abonar la estadía con pileta por 7 días $2700 o 14 días $4000.

El ingreso al camping presenta mínimos requisitos entre los que se destacan llegar al predio antes de las 19.30 horas, a los fines de poder completar la planilla de acampe, siendo que a las 20 horas el predio cierra y no hay posibilidad de ingreso alguno.

También se puede concurrir al Camping para hacer uso de asadores, canchas, sin ingresar a pileta o acampar. En esos casos los costos de ingreso al predio son:

-Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) $300
-Mayores de 12 años $150
-Menores de 12 años $100
-Menores de 5 años no abonan
-Mayores de 60 años presentando DNI o personas con discapacidad junto a 1 acompañante, ingreso gratuito sin costo.

Datos de interés 

Atención de 8 a 20 horas, de lunes a lunes
Dirección: Calle Lillo s/n, Parque San Martín- Teléfono. (0351) 434-8200.

Por consultas o información escribir al correo electrónico: municipalidadcampingsanmartin@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario