skip to Main Content
Césped, Plantas Y Juegos Infantiles, Así Avanza La Recuperación De La Plaza De Barrio Inaudi

Césped, plantas y juegos infantiles, así avanza la recuperación de la plaza de barrio Inaudi

  • La Municipalidad de Córdoba lleva adelante los trabajos en el marco del programa “La Plaza de Tu Barrio”.
  • Al mismo tiempo se ejecutan los trabajos de puesta en valor de la plaza de barrio Inaudi Anexo.

Con la colocación de césped en canteros y espacios verdes, la Municipalidad de Córdoba inició la etapa final de las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza de barrio Inaudi, ubicada en la intersección de calles Sargento 1° Raúl Dimotta y Capitán Rubén H. Martel, en la zona sur de la ciudad.

Esta intervención se suma a la colocación de un mangrullo y juegos para niños con modernos diseños realizada la semana pasada en el espacio de 7500 metros cuadrados.

Anteriormente se ejecutaron nuevas veredas y se instalaron estaciones de ejercicio y nuevo mobiliario urbano.

Los trabajos se desarrollan frente a otro espacio verde recuperado recientemente por la Municipalidad de Córdoba, consolidando así una importante área de recreación y esparcimiento para vecinos de la zona sur.

Al mismo tiempo, a solo cuatro cuadras de este espacio, el municipio capitalino ejecuta las obras en la plaza de barrio Inaudi Anexo, donde ya están colocadas las estaciones de juegos y de ejercicio, entre otros elementos.

Los trabajos se desarrollan en el espacio verde de 1800 m2 que se encuentra en las calles Pizarro y Cabo Cuevas

En ambos casos, las tareas están a cargo de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad y se desarrollan en el marco del programa “La Plaza de Tu Barrio”, con el que la gestión del intendente Martín Llaryora concreta la transformación de espacios públicos degradados en nuevos lugares de encuentro para los vecinos.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario