skip to Main Content
Camping Municipal General San Martín: Un Lugar Al Alcance De La Mano Para Disfrutar De La Naturaleza

Camping Municipal General San Martín: Un lugar al alcance de la mano para disfrutar de la naturaleza

  • Sus 25 hectáreas cuentan con pileta olímpica e instalaciones que se extienden detrás del Complejo Ferial, con la Reserva Natural Urbana San Martín como marco natural.
  • Es una opción cercana y muy accesible para refrescarse o acampar rodeado de un entorno inigualable.
  • Desde el inicio de la temporada el predio recibió acampantes de todo el país y turistas de Brasil y Holanda. 

Entre las propuestas de verano que la Municipalidad de Córdoba pone a disposición de los vecinos esta temporada se destaca el predio del Camping General San Martín. El mismo cuenta con una pileta de medidas olímpicas con capacidad para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome, espacios para estacionamiento de vehículos.

También hay 108 asadores, una proveeduría y atractivas instalaciones para realizar deporte recreativo.

La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente y para tranquilidad de los acampantes, hay seguridad durante las 24 horas.

“Esta es una gran opción disponible para todos a poco menos de 10 kilómetros de su plaza central, un lugar para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, poder usar una pileta y hacer deportes. El Camping General San Martín es una propuesta amplia, distinta e interesante que pueden disfrutar todos los cordobeses y que tiene las puertas abiertas para el turismo nacional e internacional”, señaló Román Huespe, director de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.

Cómo disfrutar del Camping San Martín 

Si la opción es disfrutar la pileta por día, el lugar está abierto de 14 a 20 (martes a viernes) y de 10 a 20 (sábados, domingos y feriados), a un costo que va desde los 100 pesos según la edad y la cantidad de personas.

Tanto la pileta como el camping están abiertos para todo público, vecinos o turistas, y el único requisito exigible para los que hagan uso de la piscina, es una revisación médica que puede realizarse en el natatorio o bien presentar una firmada por médico externo. En cualquiera de los dos casos el certificado tiene una validez de 15 días.

Todo está dispuesto para que el verano de los cordobeses sea más llevadero en un lugar impecable, ubicado muy cerca del centro.

Lo que tenés que saber 

Dirección: Calle Lillo s/n, Parque San Martín

Teléfono. (0351) 434-8200. Atención de 8 a 20 horas, de lunes a lunes)

Tarifas Camping

Mayores de 12 años, $ 100; menores de 5 a 12 años, $ 80 pesos. De 0 a 5 años gratis, acompañado por un mayor. Grupo familiar, $ 200.

Estacionamiento gratuito.

Tarifas Pileta

Menores de 5 años, acompañados por un mayor, gratis. Menores de 12 años, $ 100 pesos; mayores de 12, $120; grupo familiar, $ 180.

Estacionamiento gratuito

Tarifas Acampe 

Por noche, individual, $ 200 pesos.  Grupo familiar, $ 400.

Estadía 7 días corridos, $ 2000

Pase sanitario. Es obligatorio presentar el esquema de vacunación completo para poder acampar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario